Conoce tus Emociones. Aprende a gestionarlas con Nosotros.

Os dejo con un hermoso vídeo de Marta Quelle, que nos habla de la Inteligencia Emocional. Si supiéramos lo trascendente de esta competencia, lo tendríamos como asignatura obligatoria en todos los colegios. Con una adecuada gestión emocional, la vida se hace mucho más fácil para nosotros y para nuestro entorno, ya se trate de nuestra familia, el trabajo, la vida social, etc.

Es el primer paso para un adecuado autogobierno y para empezar a construir una identidad capaz de abordar con éxito nuestros objetivos, sean cuales fueren.

¿Sabéis que hace unos años, se ha reconocido a la Inteligencia Emocional como parte determinante a la hora de clasificar la inteligencia de una persona? Una adecuada gestión emocional facilita el acceso al resto de habilidades. Gracias al estadounidense Daniel Goleman y a su aportación en 1.995, hemos accedido al mundo de las emociones. Descubre las tuyas y avanza.

Conoce las emociones y aprende a gestionarlas en el próximo CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL en Toledo, impartido por los mejores especialistas y la mejor escuela en este área. Desgraciadamente tenemos plazas limitadas, pero lo importante es que haremos lo posible por poner A Nuestro Alcance un conocimiento más profundo de nuestras emociones y la mejor manera de gestionarlas para ahorrarnos sufrimientos y conflictos.

Manteneos cerca y os informaré próximamente.

Vídeo: Inteligencia Emocional.

20130617-235524.jpg