Próximo taller de Estrategias emocionales de Exito.

Hola de nuevo,

Hoy queria anunciaros que impartiré un taller próximamente relacionado con las estrategias emocionales que empleamos en nuestro día a día, a la hora de abordar nuestros desafíos cotidianos y no tan cotidianos.

Las cifras publicadas por organismos internacionales de la salud hablan por si solas. No estamos siendo capaces de gestionar aquellas situaciones que afectan de manera especial a nuestra vida diaria y eso conlleva consecuencias devastadoras en nuestra salud mental y física y en nuestro entorno.

Para iniciar el curso, en Septiembre, os anuncio que trataré de dar ciertas claves de cómo abordar emocionalmente todas aquellas situaciones que nos sobrepasan y que no sabemos o no nos atrevemos a plantarles cara o lo hacemos de manera inadecuada. Cada uno tiene su desafío particular, desde encontrar trabajo, relacionarse en grupo, con sus hijos, emprender nuevas actividades económicas o incluso nuevos hábitos más saludables e incluso mejora de rendimiento deportivo. Gestionar nuestros miedos, ansiedades, el estrés que tanto nos ahoga y adquirir conciencia de todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para afrontar estas situaciones, son puntos que abordaremos y experimentaremos de forma individual.

Tengo una promoción muy especial; estará dirigida a todos los compradores de mi libro “El Robo de El Entierro del Conde de Orgaz”, donde trato el tema de la fuga de valores en una sociedad. Podéis adquirirlo en www.elentierrodelcondedeorgaz.com, y os lo mandaré con una dedicatoria especial y una invitación para asistir a mi próximo taller de “Estrategias emocionales de Exito”.

Gracias a todos por estar y animaos a asistir a unas jornadas que os descubrirán muchas cosas que ni os imaginabais que tuvierais dentro. Recordad, gratis para los compradores de mi libro, a quienes me debo totalmente.

Saludos.

20140710-204632-74792782.jpg

Anuncios