Contacta con José Luis Serrano (Autor).


A nuestro Alcance, es un sitio de, por y para emprendedores de todos los ámbitos de la vida, no sólo empresariales, en búsqueda constante del Exito. Un emprendedor es alguien que inicia un proyecto, de diversa índole, que intenta alcanzar un objetivo cuidadosamente identificado, con necesaria economía de recursos y empleando una estrategia previamente definida, que aporte eficacia y eficiencia en la ejecución del proyecto.

Como todo emprendedor, siento la necesidad de mejorar cualquier ámbito en el que interactúo, desde la honestidad de los medios y la nobleza del fin.

Misión: Ayudar a generar valor añadido al entorno, que aporte una mejora en la calidad de vida, desde las perspectivas de la prosperidad económica, social, personal, espiritual y medioambiental.

Visión: Ser un referente en la capacidad de cambiar actitudes y potenciar aptitudes de la sociedad, desde el trabajo con las personas y colectivos, a fin de lograr un objetivo sostenible y saludable.

Valores: El respeto a la persona, al medio y a las ideas, la mejora continua, la honestidad, la nobleza de los comportamientos, la defensa de la lucha por alcanzar los sueños de cada individuo o colectivo y la compasión con nuestro entorno, constituyen el esqueleto de este blog.

La Estrategia del Exito es mi pasión y la búsqueda constante de sus causas, mi razón de ser. La implantación en organizaciones y personas de una estrategia exitosa es un desafío apasionante y posible a través del Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

Foto del día 10-12-14 a la(s) 17.24